Tours y atracciones imperdibles en New York
nuevayork_tours

¿Quieres hacer un tour por New York? ¿Quieres visitar las atracciones imperdibles de Nueva York? Hoy te lo contaremos todo sobre uno de los destinos urbanos más interesantes y solicitados del mundo.

Nueva York es para muchos la ciudad más representativa de los Estados Unidos, en ella tenemos la posibilidad de conocer lugares, monumentos y atracciones verdaderamente icónicas de la nación norteamericana.

Por tratarse de una ciudad cosmopolita y diversa, las bondades turísticas de New York atraen turistas de todo el planeta, así que preparamos esta guía sobre Nueva York para que lo organización de tu viaje cuente con todos los insumos necesarios.

ny_sitios_destacada

Las principales atracciones de New York

Si ya tomaste la decisión de hacer tu viaje a New York, vive tu experiencia al máximo y disfruta cada uno de los planes que tiene esta ciudad para ofrecer, las opciones son variadas para todos los gustos, así que tendrás la posibilidad hacer lo que te plazca, desde conocer sus monumentos, disfrutar los mejores musicales hasta salir de compras en sus lugares más famosos.

El Times Square

Tu primer plan debe ser pasearte por una de las zonas más representativas de la cuidad, el Times Square Garden simplemente de eclipsará los sentidos y vivirás la experiencia neyorquina más alucinante de tu vida.

Esta importante avenida es el corazón de Nueva York, al pasearte frente a sus carteles luminosos sentirás que eres parte de una película norteamericana. Cada reducto de luz en la calle te abrazará hasta hacerte sentir un residente más de la ciudad.

De los lugares para conocer en New York, el Times Square te brinda la mayor variedad de hoteles y restaurantes que puedes encontrar en la zona más céntrica de la ciudad. Caminarlo de noche es un sueño, además puedes pasearte por las tiendas, bares y restaurantes para degustar de los mejores aperitivos de la ciudad.

blog_nueva_york_broadway_tu_experiencia

Los musicales en Broadway

Todo el que sueña con hacer un tour en New York que sea verdaderamente inolvidable sabe que su sueño no estará completo hasta no haber presenciado un show en Broadway.

Un plan que debes vivir en esta ciudad es entrar a cualquiera de sus teatros y ver un musical de los que allí se presentan.

Como sabes la oferta cultural en este punto de la ciudad es variada, existen shows infantiles como el Rey León y espectáculos imperdibles como los shows del circo du solei. Antes de tu viaje puede revisar todos los musicales y presentaciones disponibles, también cuentas con la opción de reservar tu lugar en el show que te gusta a través de la web. Esto sin duda será un ahorro de tiempo.

Los planes en Broadway son fantásticos pero también costosos, así que si quieres disfrutar de este lugar repleto de teatros y locales culturales, te recomendamos ahorrarte un buen dinero y buscar las presentaciones que se encuentren en oferta. Te aseguramos que vale la pena vivir esta experiencia neoyorquina.

Empire State

Uno de lugares que visitar en Nueva es el emblemático edificio Empire Estate. Es sin duda el mejor punto para observar la ciudad, además es el monumento de ingeniería que más recibe visitantes provenientes de todo el mundo.

Llegar hasta su punto más alto y dejarse atrapar por las maravillosas vistas de New York es simplemente fantástico. Desde su mirador más alto, tendrás una nueva concepción de la ciudad, podrás ver sus lugares más representativos y no querrás marcharte jamás.

Por tratarse de una de las atracciones más visitadas en Nueva York, se hacen largas colas, así que trata de llegar con tiempo de anterioridad. También te recomendamos subir a las últimas horas del día para que disfrutes de la vista nocturna que New York le brida a sus visitantes y residentes.

blog_nueva_york_central_park_tu_experiencia

El Central Park

Recorrer un lugar como Central Park en Nueva York es una experiencia de ensueño, en este gigantesco pulmón vegetal puedes hallar un universo totalmente distinto al resto de la ciudad.

Este emblemático lugar rodeado de árboles, bancas y caminerías es sin dudas un espacio con un valor aparte.

Incluye el Central Park en la agenda de cosas que hacer en Nueva York puesto que es el sitio perfecto para desconectarse del bullicio urbano y encontrar alternativas de esparcimiento más tranquilas como pasear en el bosque, manejar bicicleta, patinar sobre hielo, hacer un picnic, visitar el zoológico y muchas más.

blog_ny_quinta_avenida_tu_experiencia

La Quinta Avenida

El paraíso para los amantes de las compras existe y se llama La Quinta Avenida, en este lugar se encuentran las tiendas más exclusivas e importantes del planeta.

Pasearse por todos los locales de La Quinta Avenida te dejará sin tiempo y muy probablemente sin dinero, pues las tiendas son todas de lujo y categoría.

Entre los locales comerciales más famosos que puedes visitar te nombramos sólo algunos como Tiffany, Fao Schwarz, The Big Piano, Apple Store entre muchas otras. Tendrás que llevar muy abultada tu tarjeta de crédito para poder comprar los productos que te gusten.

El tour contrates en Nueva York

El tour en Nueva York más solicitado por los turistas es Contrastes dado que tiene la ventaja de mostrar a los visitantes aquellos lugares que de otra manera sería un tanto complicado conocer.

Este tour te llevará por cuatro de los cinco distritos que constituyen la ciudad de Nueva York: la imponente Manhattan, el mítico Bronx, el heterogéneo Queens y el hibrido Brooklyn.

Este tour dura alrededor de 3 horas en las cuales vas a conocer lo contraste que caracterizan a la ciudad. Luego de este tour no verás con los mismos ojos a la Gran Manzana pues sabrás que en cada rincón de esta metrópolis se esconden historias y atracciones que conforman su esencia de ciudad cosmopolita.

my_ofrece_mujer

Si te interesa este tour aprovecha de consultar a tuexperiencia.com donde vas a conseguir las mejores ofertas del mercado.

No esperes más y vive tu experiencia en Nueva York.

Información Sobre el Artículo
Tours y atracciones imperdibles en New York
Tours y atracciones imperdibles en New York
preparamos esta guía sobre Nueva York para que lo organización de tu viaje cuente con todos los insumos necesarios.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario