Top 10 cosas que hacer en Nueva York
top

Top 10 con lo mejor de Nueva York. Hay una infinidad de cosas para ver y hacer en Nueva York, desde ver un musical en Broadway, fotografiarte por el puente de Brooklyn o simplemente rodear la Gran Manzana y recordar todas las escenas que se rodaron allí.

Pero el tiempo es oro, y si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Nueva York, te recomendamos que leas este artículo para descubrir los sitios con más encanto.

Cosas de Nueva York: Monumentos y atracciones

Para conocer lo mejor de la ciudad, debes conocer sus distritos, sus famosos edificios, los barrios más peculiares, los parques más emblemáticos y al menos entrar a algunos de sus museos.

Hay tanto que ver que por esta razón hemos hecho una selección de las mejores cosas más atractivas de Nueva York.

La Estatua de la Libertad

Es, sin duda, el monumento más representativo de Nueva York, que simboliza la independencia y la libertad. Está situada en la Isla de la Libertad y para visitarla hay que coger un barco desde Battery Park.

La Estatua de la Libertad

Para acceder a ella, las plazas son limitadas, así que intenta comprar las entradas con antelación.

World Trade Center

Este famoso edificio se restauró después del atentado del 11-S, donde se han construido nuevos edificios significativos para la ciudad, entre los que destacan:

  • One World Trade Center y el Observatorio
  • Memorial y Museo del 11-S
  • Estación Central WTC

Wall Street

Conocida como la calle más famosa del distrito financiero de Nueva York, cuenta con dos edificios relevantes, La Bolsa y el Federal Hall.

Lo ideal es visitar Wall Street entre semana, en horario laboral, que es cuando más ambiente hay.

La Quinta Avenida

Es la calle más comercial de la ciudad y la que se comunica con el norte y sur de Manhattan.

Si paseas por ella, te hará sentir como si fueras una estrella de cine, al contemplar legendarios rascacielos como el Empire State Building, el Chrysler Building o el Flatiron Building.

La Quinta Avenida

Puente de Brooklyn

Es el puente más famoso y fotografiado del mundo, y el que conecta Manhattan con Brooklyn.

Te recomendamos que lo atravieses a pie y, si tienes ocasión, hazlo de noche para contemplar una estampa preciosa del contorno de rascacielos alumbrados.

Puente de Brooklyn

El Museo Metropolitano del Arte

Este se encuentra en el ranking de los 10 museos más visitados del mundo.

Y es además el más grande Nueva York.

El Museo Metropolitano del Arte

En él encontrarás desde exhibiciones clásicas hasta obras de artistas europeos y estadounidenses. Pero si no tienes mucho tiempo, las verdaderas joyas están en las exposiciones egipcias y romanas, y en la segunda planta.

Paseo en helicóptero

Las mejores vistas de Manhattan las verás desde un helicóptero.

Por eso, esta actividad se ha convertido en una de las más atractivas para aquellos que no tienen miedo a las alturas. El vuelo suele durar menos de 30 minutos y su coste ronda por los $150.

Los mejores sitios a visitar en tu viaje a Nueva York

Por último, queremos señalar los 3 sitios más top que debes incluir en tu plan de viaje a Nueva York si quieres vivir una experiencia de ensueño.

Time Square

Ubicado en el centro de Manhattan, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida, se ha convertido en la parte con más ambiente de Nueva York.

Está llena de pantallas, luces, carteles publicitarios coloridos, y alberga numerosas tiendas, hoteles, teatros y restaurante.

Time Square

Empire State Building

Es el tercer edificio más alto de Nueva York, después del One World Trade Center y del 432 Park Avenue. Tiene 102 plantas y dos miradores, uno en la planta 86 y otro en la 102.

Empire State Building

Suele ser uno de los sitios más turísticos de la ciudad, así que para evitar colas, es recomendable que evites las horas puntas del día y que no compres tu entrada a última hora, hazlo con antelación.

Central Park

El parque metropolitano más grande de Nueva York y del mundo es Central Park.

Tiene 340 hectáreas de expansión y es uno de los puntos de encuentro favorito de los neoyorkinos y turistas, ya que aprovechan este espacio verde para hacer un picnic, montar en bicicleta, hacer deporte o relajarse.

Central Park

Algunas cosas que visitar o hacer en Central Park:

  • El Zoo
  • El Lago Harlem
  • Patinar sobre la pista de hielo
  • Pasear en barca

Si has elegido este destino para vivir una experiencia inolvidable, señalar solo 10 puntos de interés te resultará complicado.

Sin embargo, con esta selección conocerás lo mejor de Nueva York.

 

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Top 10 cosas que hacer en Nueva York
Top 10 cosas que hacer en Nueva York
Top 10 con lo mejor de Nueva York. Hay una infinidad de cosas para ver y hacer en Nueva York,
Editor
Tu Experiencia
Logo