Sitios curiosos Nueva York
ny_sitioscuriosos

Es una de las ciudades más conocidas por su diversidad cultural y economía. Ha sido protagonista de series, películas y novelas, por lo que guarda sitios curiosos que hay que visitar obligatoriamente en la estadía.

Cualquier época del año es ideal para visitarla. Los sitios curiosos de Nueva York te presentamos están disponibles todos los días para recibir tu visita.

excursion_cataratas_del_niagara_tu_experiencia_320190429060413

Conoce a las protagonista de películas famosas, las Cataratas del Niágara

Existen más de 100 películas donde las Cataratas forman parte del escenario o son protagonistas.

Se encuentran en Canadá a 650 kilómetros de distancia de Nueva York. Tal vez te parezca lejos, pero lo cierto es que desde la óptica americana no lo es. Es una visita obligatoria si acudes a la gran ciudad.

Las cataratas están en el hermoso Parque Estatal de Niagara Falls, que podrás recorrer en el tour de tu experiencia.com con beneficios.

Alberga distintas atracciones como el Maid of the Mist o Behind the Falls, de las que también podrás disfrutar con el tour.

tour_nocturno_nueva_york_

Contempla La Gran Manzana desde una gran vista panorámica

Otro de los sitios más famosos en el cine es La Gran Manzana, en ella se encuentran edificios icónicos que todo turista desea ver de cerca, entrar y conocer.

Al tomar el tour de tuexperiencia.com podrás verla en su máximo esplendor, en el cual contarás con la colaboración de un guía especializado para que no se te salte nada por ver. Reconocerás el icónico New Jersey´s Waterfront, la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis y mucho más.

alto_bajo_manhattan_one_world_observatory__tu_experiencia_720190620070642

Nueva York desde lo alto del observatorio One World

Este edificio funciona como el mirador es el más alto de Estados Unidos. Desde sus pisos se observan el engranaje perfecto de la gran metrópoli, cuyo protagonistas son los principales edificios y atractivos turísticos.

Para conocer en Nueva York este gran atractivo, accede al tour de tuexperiencia.com, en el que también podrás disfrutar de una visita a Central Park, Columbus Circle y el Museo de Historia Natural.

 

 

Información Sobre el Artículo
Sitios curiosos Nueva York
Sitios curiosos Nueva York
Cualquier época del año es ideal para visitarla. Los sitios curiosos de Nueva York te presentamos están disponibles todos los días para recibir tu visita.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Pilar Campuzano
septiembre 30, 2019
¡Excelente experiencia!, atención personal, cordialidad, puntualidad y confort en el transporte. Ampliamente recomendable.