GUÍA PARA VISITAR NUEVA YORK

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Nueva York?

La oferta cultural, artística y arquitectónica en Nueva York es de lo más variada. Todo tipo de turistas encuentran aquí destinos que visitar y que dejan a todos boquiabiertos.

Sin embargo, independientemente de tus gustos e inquietudes, hay ciertos destinos que son indispensables en una visita a la ciudad que nunca duerme:

blog_nueva_york_time_square_tu_experiencia

Si hay un lugar concreto que realmente nunca duerme en Nueva York, ese es Times Square. La plaza más famosa de Estados Unidos, llena de luces, tiendas y turistas.

empirestate

Hasta el año 1972 fue el edificio más alto del mundo con 102 plantas. Su museo interior cuenta la relevancia del edificio dentro de la historia neoyorquina.

centralpark

Situado en el distrito metropolitano de Manhattan, su tamaño es descomunal y dentro de sus vallas puedes encontrar desde un zoológico hasta un tiovivo antiguo.

blog_ny_quinta_avenida_tu_experiencia

Es una de las calles más famosas de Nueva York ya que está llena de comercios, teatros y mucha vida las 24 horas del día, misma razón por la que es conocida como la avenida de los millonarios.

blog_nueva_york_estatua_libertad_tu_experiencia

Si hay un monumento que representa a Nueva York, esa es la Estatua de la Libertad, famosa atracción del lugar, de Estados Unidos y del mundo. El museo en Ellis Island también resulta imprescindible.

museo55

Uno de los museos más importantes de Estados Unidos con una colección de más de dos millones de obras de arte. Es imposible verlo entero en un solo día.

moma

El Museo de arte moderno de la ciudad de Nueva York es considerado uno de los santuarios de arte moderno y contemporáneo del mundo ya que posee importantes colecciones de diseño, fotografía, arquitectura, cine e impresos.

rockefeller

Complejo de 19 edificios que destaca no solo por su arquitectura, también por su decoración y su papel en la historia de la ciudad. A los pies del edificio se abre la gran plaza donde se vive el mayor ambiente de este gran complejo de negocios y ocio.

Grand Central Terminal

Estación central de trenes de la ciudad de Nueva York. Está llena de sorpresas y espacios increíbles. Esta icónica y mundialmente famosa estación en el centro de Manhattan es también un destino para comprar, comer y apreciar la cultura.

11-S Memorial

El Museo Memorial del 9/11 es uno de los nuevos lugares del reconstruido World Trade Center. Es una visita imprescindible para entender cómo cambió Nueva York ese fatídico 11 de septiembre de 2001.

puente

Es todo un icono de la ciudad de Nueva York y uno de los puentes más fotografiados del mundo. Se puede recorrer a pie, en bici o en coche.

Probablemente no existe ningún escenario político en el mundo que sea más famoso que este pequeño estado. El punto más alto del poder, el centro neurálgico de las decisiones de mayor  importancia del país. Por supuesto hablamos de Washington D.C. El sitio que ha cambiado la historia del mundo y en el que se han inspirado cientos de libros, series y películas. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocerlo!

Te puede interesar

Planes para New York

Organizar un viaje a Nueva York es uno de los sueños para muchos turistas alrededor del mundo, es una ciudad

Cómo preparar un viaje a New York

Si has elegido la New York como tu próximo destino, te brindaremos la información que necesitas para hacer un viaje

Los mejores lugares en Nueva York

Viajar a Nueva York es una experiencia inolvidable para cualquier persona pues este es un destino turístico en que se

Los recomiendo en su totalidad. Respondieron todas las dudas que me surgieron de inicio a fin. Las experiencias son muy buenas, te saltas muchas filas y tienes una mejor organización de tu tiempo. Los guías son muy divertidos y saben mucho de los lugares que se visitan. También puedes encontrar guías de viaje que en lo personal me ayudaron bastante. Los destinos que visité fueron Italia y Francia 🙂 ¿Me podrían decir qué destinos recomiendan para visitar en Europa en temporada de invierno? ¡Gracias! (Translated by Google) I recommend them in their entirety. They answered all the doubts that came to me from start to finish. The experiences are very good, you skip many rows and you have a better organization of your time. The guides are very funny and they know a lot about the places they visit. You can also find travel guides that helped me a lot. The destinations I visited were Italy and France 🙂 Could you tell me what destinations you recommend to visit in Europe in the winter season? Thank you!Brenda Rueda López
Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂 (Translated by Google) A very complete guide, with the necessary information to plan a great trip, schedules, visit recommendations, 100% useful information 🙂Marco Hernandez
Gracias a una de estas guías de viaje, en especial la de Madrid, pude conocer la fecha perfecta para planear mi viaje. Lo recomiendo al 100%, además están súper completas. 🙂 (Translated by Google) Thanks to one of these travel guides, especially the one in Madrid, I was able to know the perfect date to plan my trip. I recommend it 100%, they are also super complete. 🙂Ileana Valenzuela
Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Nueva York?
¿Qué visitar en Nueva York?
La oferta cultural, artística y arquitectónica en Nueva York es de lo más variada. Todo tipo de turistas encuentran aquí destinos que visitar y que dejan a todos boquiabiertos.
Editor
Tu Experiencia
Logo