Opciones que te ofrece la ciudad de Nueva York
ny_ofrece

¿Vas a viajar y aun no sabes cuales lugares visitar en Nueva York? En esta web vas a conseguir toda la información que necesitas para conocer esta moderna y trepidante ciudad, donde no hay tiempo que perder.

Los Estados Unidos de América se encuentra en los primeros puestos de los paisas más importantes del mundo debido al desarrollo acelerado en todos los ámbitos y la ciudad de Nueva York es la síntesis privilegiada de todo su esplendor.

Por ello es un epicentro del turismo que recibe millones y millones de turistas durante todo el año  que viene aquí a disfrutar de todas las atracciones de Nueva York.

ny_sitios_portada

Los lugares imprescindibles para visitar Nueva York

A la hora visitar un destino turístico que no escatima en sus múltiples posibilidades de lugares y actividades por realizar es de suma importancia definir con antelación una agenda de viaje para no perderse de aquellas cosas que son imprescindibles.

Y como no te vas a mudar a Nueva sino que dispones sólo de unos pocos días debes saber entonces cuales son los lugares imprescindibles para visitar en Nueva York.

World Trade Center

Este complejo urbanístico fue víctima del terrible atentado que perpetró Osama Bin Laden contra EEUU el 11 de septiembre del año 2001 y quedó completamente destruido.

Luego de este hecho comenzaron inmediatamente con su reconstrucción en el año 2014 se inauguró One World Trade Center que ha pasado a convertirse en uno de los edificios referenciales de la Gran Manzana por su belleza y espectacular diseño y por tanto uno de los lugares para conocer en Nueva York.

En este complejo se puede visitar los miradores que posibilitan una vista panorámica de la ciudad de Nueva York. Así mismo hay que destacar que este complejo alberga un Museo y Memorial dedicado a las víctimas del atentado, además de la Estación Central WTC que es una construcción de vidrio y metal que unen varias líneas de tren pero su atractivo está en el ingenioso diseño que ostenta.

El Madison Square Garden

Visitar este emblemático complejo deportivo es una de las actividades que hacer en Nueva York que es casi obligatoria aunque no seas un aficionado a los deportes.

Ahora, si lo tuyo son los deportes estas totalmente obligado a venir.

El boxeo mundial vivió aquí grandes momentos con las peleas de  hombres como Mike Tyson o Muhammad Alí. En la actualidad es la casa de los New York Knicks de la NBA y de lo New York Ranger de hockey, en cada partido es espectáculo no es solo deportivo sino que al comienzo o en los entretiempos se presentan los mejores shows. Además de esto puede que cuando asistas a un partido veas a importantes figuras del espectáculo en las gradas principales.

Tambien se ofrecen los servicios de visitadas guiadas  para conocer con más calmas los espacios y la historia de este lugar.

La Biblioteca Pública de Nueva York

Un lugar como este no puede faltar en una guía turística de Nueva York pues su visita es una experiencia que debes vivir aunque no vayas precisamente a leer.

La edificación es una joya arquitectónica en la que destaca el hermoso Astor Hall construido en lujoso mármol blanco y su sala de lectura es toda una obra de arte adornada con lámparas y con mobiliario de roble.  No querrás salir de ella.

La colección documental alcanza los tres millones de volúmenes y algunas de sus reliquias son: un manuscrito de William Shakespeare, una misiva a puño y letra de Cristóbal Colón y el primer borrador donde se ensayó la declaración de la independencia de EEUU.

Edificio Vessel

Al oeste de Nueva York se está llevando a cabo desde hace un tiempo el proyecto Hudson Yards que uno de los desarrollos urbanísticos más ambiciosos de la ciudad y ya esta construcción da mucho de qué hablar.

Su principal atractivo hasta el momentos es un edificio en forma de vasija por lo precisamente recibe el nombre Vessel.

Fue inaugurado en el año 2019 en on pocos meses se convirtió en una referencia turísticas, este auge se debe al atractivo y particular diseño que presenta. Se trata de un edificio rodeado de escaleras que lo confieren un aspecto bastante futurista, además está hecho en material que le permite reflejar en su estructura todo su alrededor. Este es uno de los lugares para visitar en Nueva york que no puede faltar en tu agenda de viaje.

ny_sitioscuriosos

Broadway

Apreciar uno o varios de los musicales de Broadway es parte de las actividades que se pueden hacer en Nueva York que no te puedes perder.

Estos tienen lugar en la calle que lleva su mismo nombre y que es mundialmente reconocido por albergar el circuito de Broadway donde se presentan espectáculos musicales de gran nivel estético, en los que han participado las grandes estrellas del mundo del arte y el espectáculo como Woody Allen,  Marlon Brando o Antonio banderas, por mencionar sólo algunos.

Aquí se han presentado centenares de espectáculos musicales, entre los que podemos mencionar El rey León, El Fantasma de la Opera y Alladín.

Zoológico del Bronx

Está ubicado dentro del Parque Bronx y es el Zoológico más grande de América Latina ya que cuenta con más de 100 hectáreas.

Este atractivo Zoológico se caracteriza por haber reproducido los hábitat naturales de la mayoría de los animales que viven en él por lo que ofrece condiciones favorables a esta fauna, los cuales, muchos de ellos, están en peligro de extinción.

En este lugar se resguardan más de 650 especies y unos seis mil animales lo que resulta una sensación especialmente para los niños. No puedes dejar de visitarlo en tu tours por Nueva York.

my_ofrece_mujer

La información de este blog es apenas una muestra de todo el universo de opciones que te ofrece la ciudad de Nueva York pero sirve de base para elaborar el mapa de visitas que puedes seguir en Nueva York.

Si quieres mayos información al respecto puedes optar por consultar los tours de tuexperiencia.com que son sencillamente geniales.

Información Sobre el Artículo
Opciones que te ofrece la ciudad de Nueva York
Opciones que te ofrece la ciudad de Nueva York
¿Vas a viajar y aun no sabes cuales lugares visitar en Nueva York? En esta web vas a conseguir toda la información que necesitas para conocer esta moderna y trepidante ciudad, donde no hay tiempo que perder.
Editor
Tu Experiencia
Logo