Nueva York equipaje
blog_ny_portada_tu_experiencia

Ya sea que hagas tu maleta semanas previas a tu viaje o un día antes, debes de cerciorarte de llevar todo lo que se necesita.

¿Tu próximo viaje es a la Gran Manzana? y, ¿es la primera vez que vas?

¡No entres en pánico! muchas cosas que tienes que llevar, son básicas para otros destinos; en todo caso, aquí te vamos a dar unos cuantos consejos para que no te haga falta nada.

Para saber un poco más de la ciudad que visitarás, te recomendamos que consultes nuestra guía completa de Nueva York, dando clic en el siguiente enlace.

¿Tu próximo viaje es a la Gran Manzana? y, ¿es la primera vez que vas?

10 cosas que no debes olvidar en tu equipaje

¡No olvides nada, hagamos un Check List!

Lleva todos tus documentos

Lo primordial, tu pasaporte, visa vigente e identificación oficial para poder viajar. Recuerda que sin estos tres documentos no podemos llegar y si en algún momento llega a pasar alguna tragedia, como por ejemplo, un robo, asegúrate de llevar fotocopias de estos documentos tan importantes.

Lleva todos tus documentos

Y aunque la tecnología ya avanzó mucho y ahora podemos visualizar nuestro boleto de avión en los aparatos móviles, también llévalo impreso.

Como recomendación, lleva todo esto en un porta documentos, que quepa en tu bolso o mochila personal. Incluye aquí mismo tu itinerario, mapas y tarjetas de descuento, así tendrás todo a la mano y cuidarás de ellos a cada momento.

Accesorios y aparatos electrónicos

¡Los aparatos electrónicos y tú son uno mismo! No olvides llevar el cargador de tu celular; la clavija que se utiliza para conectar en la corriente son las de tipo A y B, con una frecuencia de 60 Hz y 120 voltios. Si en tu país no utilizas este tipo de enchufes, acude a una tienda electrónica y compra un adaptador universal.

Accesorios y aparatos electrónicos

Si quieres tomar miles de fotografías, lleva tu cámara con algunas cuantas tarjetas de almacenamiento extras. Recuerda también llevar audífonos, revistas o un libro para leer en el avión.

¡Recuerda! Lleva un candado para proteger tus pertenencias.

Ropa y calzado cómodo

Mucho se dice que un calzado cómodo forma parte de la felicidad, nosotros creemos que sí. Ahora, imagina caminar con los tenis más cómodos del mundo durante horas, tu viaje será el mejor de todos. Asegúrate llevar el calzado perfecto en tu viaje; sabemos que N.Y es glamuroso, pero si conocerás gran parte de él, los tacones no te servirán tanto.

Ropa y calzado cómodo

En cuanto a ropa, lleva outfits frescos durante el verano, y solo asegúrate de llevar algo abrigador para usar por la noche. En otoño y primavera, no olvides cargar con cosas ligeras que te cubran, sudaderas, bufandas y suéteres; y en invierno no olvides, los guantes, orejeras, bufandas y abrigos que  te mantengan muy calientito.

Objetos de valor y dinero

Una pequeña bolsa para viajar en el avión siempre será de mucha ayuda. Si llevas medicina, no olvides llevar recetas (solo para medicamento controlado).

El dinero es muy importante, nunca le quites los ojos de encima, asegúrate de hacer el cambio de divisas desde tu origen y llevar unas cuantas monedas. También prepara tus tarjetas de crédito o débito y si es necesario, reporta al banco que saldrás del país, para que no tengas ningún contratiempo en caso de que sea bloqueada.

Objetos de valor y dinero

¡Ni mucho, ni poco, no nos vayamos a los excesos! Cada compañía aérea tiene un peso determinado al momento de documentar el equipaje, así que consúltalo antes de comenzar a empacar.

Ahora que ya tienes todo listo, ¿qué te parecería recorrer la ciudad en compañía de un guía experto? En el Tour de Contrastes en Español  tendrás la oportunidad de conocer los barrios más importantes de esta gran ciudad y siempre en compañía de un profesional que te lo explicará todo.

¡Prepárate para la aventura! Y ahora de lo único que te tienes que preocupar, es de disfrutar la ciudad de los rascacielos al máximo.

 

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Nueva York equipaje
Nueva York equipaje
Ya sea que hagas tu maleta semanas previas a tu viaje o un día antes, debes de cerciorarte de llevar todo lo que se necesita.
Editor
Tu Experiencia
Logo