Nueva York con niños
York New

Visitar la Gran Manzana en familia puede resultar más divertido

de lo que parece, esta ciudad no solo está enfocada en negocios y en fiestas. Nueva York tiene un sinfín de actividades que pueden ser del agrado de los niños.

Si estas a punto de comenzar tu aventura junto a los más pequeños de la casa, te invitamos a que leas nuestras recomendaciones, seguramente alguna de ellas te puede ser de gran utilidad.

Para que puedas saber más de la ciudad de los rascacielos, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Nueva York, solo da clic en el siguiente enlace.

Aprovecha al máximo el Central Park

El Central Park es mucho más que ir a dar un paseo por sus parques inmensos, en realidad te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con tus pequeños en este lugar.

El Zoológico

El Zoológico del Central Park no es el más grande de todos, pero tiene algo que muchos otros no, y es que en el, tú y tus hijos pueden conocer especies que no se logran ver muy a menudo. Como por ejemplo, una pareja preciosa de Osos polares, o divertidos pingüinos que se sumergen en piscinas gigantescas. Otra especie muy divertida son los lobos marinos y focas.

Este maravilloso lugar se encuentra dentro del gran Central Park, entre la Fifth Avenue y la 65th Street.

Conservatory Water

Un pequeño estanque que fue hecho para poder navegar botes a escala. Una actividad que sin duda alguna resulta genial para chicos y grandes.

Una vez que estés por este lugar, te recomendamos que visites justo a la orilla del estanque unas hermosas estatuas de Alicia en el País de las Maravillas que los pequeños pueden escalar.

Para llegar al Conservatory Water camina hacia el este en el Central Park, se encuentra ubicado entre las calles 72 y 75.

El tobogán Billy Johnson’s Playground de Central Park

Una de las atracciones que a los pequeños más les gusta es el tobogán que se encuentra rodeado de piedras y plantas. De hecho este parque tiene una temática sumamente particular ya que sobresale de todas las demás zonas de juego debido a que está construido con materiales naturales.

Este divertido lugar se encuentra dentro del Central Park, a la altura de East Side at 67th Street.

Un picnic en el Central Park

Preparen una manta y una canasta con toda la comida que se les antoje. El Central Park es inmenso, sus parques están llenos de ruidos y movimientos, puedes comprar una cometa y volarla con los pequeños, o en su defecto, rentar una bicicleta para que todos juntos en familia recorran este gran parque mucho más rápido y de una manera divertida.

Museos 100% recomendables

Lo mejor de los museos que se encuentran ubicados en la gran manzana es que tienen temáticas muy interesantes para todos los niños ¡No te preocupes, por primera vez tus hijos no se van a aburrir visitando un museo!

El Museo de Historia Natural

Este lugar es impresionante, además de ser notable por todo el contenido que hay dentro de él, el Museo de Historia Natural es famoso gracias a la película “Una noche en el museo”.

Este museo fue fundado en 1869, y está dedicado al inicio de la vida en el planeta tierra, a tu pequeño le encantará ver fósiles, esqueletos de dinosaurios, rocas, meteoritos y muchos animales disecados

Dentro de este lugar también se encuentra una mega pantalla IMAX, la cual tiene proyecciones con diferentes temáticas.

El Museo de Historia Natural se encuentra ubicado en Central Park West y calle 79.

El Museo de los Niños de Manhattan

Este museo es solo para los más pequeños. Está pensado específicamente para que los niños puedan tocar, jugar y aprender. Y lo más importantes es que les ayuda a explorar y a usar su imaginación.

Una de las salas más importantes y que a los niños les encanta, es la que tiene como personajes principales a Diego y Dora la Exploradora y está ubicado en el piso 2.

Este divertido museo lo puedes localizar en 212 West 83rd Street, NYC.

Otras actividades

¡Aún queda mucho por hacer en Nueva York! a continuación te brindamos algunas otras alternativas que le pueden encantar a tu pequeño.

Visita la Tienda Build-A-Bear Workshop

Si hubiéramos tenido la oportunidad de visitar un lugar así de pequeños, probablemente nuestra infancia hubiera sido aún mejor. Se trata de una tienda donde elaboras tu propio oso de peluche. La mejor experiencia para todos los niños que aman los muñecos y que desean hacerlos aún más especiales.

La tienda Build-A-Bear se encuentra ubicada en 22 West y la 34th Street.

Dylan’s Candy Bar

¿Qué niño no ama los dulces? En este lugar se van a sentir como en el paraíso o como en la fábrica de Willy Wonka. ¡Dulces por aquí, dulces por allá, dulces en todos lados!

Papás, prepárense con el dinero suficiente que deben probar muchos dulces.

Dylan’s Candy Bar está en 1011 third Avenue y la 60th Street.

La tienda LEGO

Esta genial tienda se encuentra ubicada en la plaza Rockefeller Center, y te aseguramos que todos los que la visitan quedan sorprendidos al entrar a este edén de LEGO’S; miles de millones de piezas se encuentran repartidas de una manera extraordinaria, por colores, tamaños y tipos de construcciones. Es una de esas tiendas en las que puedes pasar mucho tiempo sin desear irte jamás.

El Rockefeller Center está entre la 48 Street y la 51 Street.

¿Qué tal te parecieron todas estas opciones? No hay duda alguna que hay mucho que hacer en NY con niños. No hay pretexto para que los más pequeños no la pasen bien en la gran ciudad.

De igual manera hay algunas otras actividades que se pueden disfrutar en familia, como tomar el Tour de Contrastes en Español, uno de las experiencias más completas, que te llevará a recorrer la ciudad de N.Y y sus alrededores, además en compañía de un guía experto podrás descubrir la multiculturalidad que tiene esta maravillosa metrópoli.

Información Sobre el Artículo
Nueva York con niños
Nueva York con niños
Visitar la Gran Manzana en familia puede resultar más divertido de lo que parece, esta ciudad no solo está enfocada en negocios y en fiestas.
Editor
Tu Experiencia
Logo