Las islas que no te puedes perder en NUEVA YORK
ny_islas_destacad

Si estás pensando en dónde viajar para este verano y eres un colonizador de lugares llenos de vida, alegría, diversión, experiencias inolvidables y quieres unas vacaciones fuera de lo común, ¡tienes que conocer New York!, sí, sabemos que estas pensado salir de la ciudad para ir a otra, pero es momento que conozcas esta bella ciudad, pero por sus islas.

Por eso aquí están las mejores islas de New York, que solo encontrarás en este blog, Te aseguramos que por diversión no vas a parar, y por aventuras inolvidables que querrás repetir, tampoco.

Liberty Island

Hablamos de cultura, sentir en cada parte de tu ser la experiencia de la libertad, y para ello, qué mejor que visitar el lugar donde se ubica el monumento de todo estadounidense y que el mundo desea contemplar con sus propios ojos: La estatua de la Libertad. Y no es para menos, pues llegar ahí solo podrías hacerlo con el peculiar estilo a bordo de un ferry el cual puedes tomar en Battery Park City (Manhattan) o Liberty State Park (Jersey)

blog_nueva_york_estatua_libertad_tu_experiencia

Ellis Island

Ya estando cerca visita la Bahía famosa por tener las primeras pisadas migratorias donde encontrarás el museo de la inmigración, donde solo tienes preocuparte si visitas primero esta isla o la Liberty, ya que el mismo ferry te lleva. Un dato para los amantes de la historia es que esta belleza natural es propiedad de New Jersey.

Roosevelt Island

Que experiencia llegar en aire y no nos referimos a un avión. imagínate cruzar la ciudad en teleférico 5 minutos te tomaría, con una vista inigualable sin obstáculos, aquí encontrarás estos lugares que saborear Central Park, Rockefeller Center, Museo de Salomón, ubicados al Oeste de New York.

blog_nueva_york_central_park_tu_experiencia

Governors Island

De vuelta al ferry para conocer esta popular isla en tan solo 10 minutos, estás aquí saliendo de Manhattan Battery Maritime Building, te sugerimos que dicho ferry lo tomes el fin de semana y así sea gratis. Esta atmósfera es lo que buscamos los citadinos: aire puro. No hay mejor forma que recorrerla que en bicicleta.

Y llegar a Hills para lanzarte por el tobogán de 17 metros de altura, pero antes tómate un tiempo para tomar las panorámicas que siempre quisiste de la ciudad más famosa del mundo por sus rascacielos. Luego ve a Hammock Grove y túmbate en una de sus hamacas ya con hambre.

Long Island

En el nombre está la penitencia, es la isla más grande, y alberga a  Brooklyn y Queen. Si te gusta lo hipster este es tu lugar, podrás cruzarla por los diversos puentes y una vez ahí, tómate el tiempo necesario para el famoso beso romántico en el puente de Brooklyn, has tu película en esta isla, disfruta de la velada con los mejores vinos, en restaurantes de lujo que aseguramos querrás volver.

blog_ny_puente_brooklyn_tu_experiencia

Manhattan

Es momento de conocer el corazón de New York haz tuyos los famosos rascacielos, vuélvelos tu hogar, pasea de noche por Time Swore y deslumbrante por sus luces, vive de cerca que es ver la ciudad desde el último piso del Empire State, conquista Broadway, experimenta que es estar en la Grand Central, pisa el Wall street, cruza la Quinta Avenida, y ¡solo así podrás sentirte satisfecho!

ny_islas_staten

State Island

Conoce el suroeste de Manhattan y Brooklyn, ¡adivinaste es por medio de otro ferry! el cual es gratuito saliendo de Whitehall, una vez aquí es momento de visitar más la cultura yorkina, transita por los museos y jardines de Snig Hacher, donde te sugerimos que armes tu picnic en sus áreas verdes, sin duda encontrarás muchas razones para estar ahí, sin embargo, tendrás la oportunidad de ver un ciervo en persona, ¡algo que no querrás dejar pasar!

Tómalo con calma, ya has visitado varios lugares y sabemos que te encuentras preocupado por los recuerdos para mamá, papá, los hermanos, amigos, etc… ¡Pero calma! Que aquí se encuentra el Empire Outlet, toda la ropa que desees lejos del bullicio, la multitud de gente y los mejores precios, el sueño dorado de todo comprador fuera de la era moderna adquiriendo lo más nuevo.

City Island

Ya estamos por concluir, pero antes de ello no te puedes regresar a tu realidad sin antes conocer esta bella isla que tiene un toque más hogareño, que lo hace más fascinante pues en ella encontrarás uno de los mejores lugares para poder probar los más exquisitos manjares marítimos que New York te puede ofrecer.

A solo 30 minutos de Manhattan, llegarás a este espacio tranquilo donde podrás disfrutar de diversos platillos de mar, los cuales degustarás en restaurantes distinguidos por la ruleta de carros y gente esperando. Esto te recordará las películas de los años 90, lo más seguro asociadas a románticas o de acción por su belleza pintoresca a un poblado pegado al mar.

Ahora sí ya tienes un lugar donde ir estas vacaciones de verano, solo tienes que decidir si vas solo, con amigos, la pareja, la familia. Lo único que debes hacer es poner el primer pie en el avión que ¡el destino ya está marcado!, y recuerda solo se vive una vez por ello hay que vivirlo bien.

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Las islas que no te puedes perder en NUEVA YORK
Las islas que no te puedes perder en NUEVA YORK
Por eso aquí están las mejores islas de New York, que solo encontrarás en este blog, Te aseguramos que por diversión no vas a parar, y por aventuras inolvidables que querrás repetir, tampoco.
Editor
Tu Experiencia
Logo