Hoteles de Nueva York
ny

E.B. White dijo una vez sobre esta ciudad de ocho millones de habitantes: “Nueva York ofrece no solo una excitación continua, sino también un espectáculo que continúa”.

Y aunque puede haber dicho esto hace casi un siglo, sus palabras aún suenan fieles hoy en día. La ciudad que nunca duerme está en constante movimiento, sí, incluso a las 3 am, y si bien la superficie puede estar siempre transformándose, su corazón nunca cambia realmente.

Los visitantes que piensan que Nueva York es solo Manhattan se pierden las vistas y las actividades que ofrecen los otros cuatro distritos de la ciudad. Diríjase al Jardín Botánico de Nueva York y al zoológico del Bronx en el Bronx. Elija entre la variedad de increíbles restaurantes étnicos de Queens. Explore los florecientes vecindarios de Brooklyn de Williamsburg, Greenpoint y Red Hook. Y tenga en cuenta que ningún viaje a Nueva York está completo sin un viaje en el ferry de Staten Island.

En mi estancia durante Nueva York busque muchos hoteles para hacer la mejor elección posible, y como quiero ahórrate la fatiga de estar buscando, aquí te daremos las mejores recomendaciones, antes de empezar conoceremos un poco más de Nueva York, como ya es costumbre. Siempre es un excelente día para viajar a esta vibrante metrópoli.

newyork

Curiosidades y recomendaciones de Nueva York

Aquí te dejo mis mejores recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu viaje a Nueva York.

  • La escena artística de Nueva York no tiene paralelo. El Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Guggenheim y otros museos presentan gran arte de todo el mundo, mientras que las galerías del Lower East Side y Chelsea promueven nuevos talentos.
  • Estados Unidos tiene la playa más larga, se encuentra nada más y nada menos que en Queens, con casi 3 kilómetros de extensión, Rockaway Beach se lleva el récord.
  • Hay conciertos de música en Nueva York todos los días del año, muchos de ellos realizados por algunos de los artistas más famosos de todo el mundo.
  • Si te encuentras en Times Square, seguro no olvidarás nunca la primera vez que caminaste por la plaza agitada. La energía desenfrenada, los personajes disfrazados y el incesante destello de las luces de neón hacen que la experiencia fuera del cuerpo sea un poco como ser una sardina en una lata.
  • Si no sabes inglés no te preocupes, en Nueva York se hablan más de 800 lenguas y casi la mitad de sus habitantes no hablan inglés en casa, así que no te preocupes.
  • Central Park, justo en medio de Manhattan, es uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad. Pasee por su vasto espacio para descubrir un lugar favorito, ya sea en Strawberry Fields, donde se conmemora a John Lennon; la escultura de bronce de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll; o la Fuente y Terraza Bethesda en el corazón del parque.
  • Muchas series de la televisión se desarrollaron en Nueva York como la popular serie de Friends, Sex and the City, Gossip Girl, Suits y Jessica Jones, entre otras.

La estancia perfecta

Ya sabemos que Nueva York es una ciudad de ensueño, queremos que tu estancia durante esta ciudad sea de lo más cómoda y grata. Para ello buscamos los mejores hoteles de Nueva York, también sobre hoteles un poco más baratos y que no le piden nada a los mejores.

hotel

The New York Edition

Este hotel propiedad de Marriott cuenta con elegantes interiores, una dirección favorable en Midtown junto a Madison Square Park y un restaurante fenomenal dirigido por el chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin.

Considerado uno de los mejores hoteles de Nueva York, la vista es realmente fabulosa, las habitaciones para dos personas cuestan desde los 6 mil a los 15 mil pesos mexicanos, dependiendo la habitación que deseas.

InterContinental – New York Times Square

El InterContinental es igual de los mejores hoteles de Nueva York, cuenta con servicios como restaurante, bar o lounge, sala fitness las 24 horas, guardería, aire acondicionado, lobby con chimenea, entre otras. Sin mencionar lo increíble que es la vista y la ubicación de este hotel, la habitación para dos personas cuesta entre 5 mil a los 9 mil pesos mexicanos, dependiendo de la habitación.

Freehand New York

Mi favorito el freehand New York, no es el más barato sin embargo es bastante bueno, queda cerca de la quinta avenida y tiene una vista impresionante, en mi estancia en Nueva York me quedé aquí, una habitación para dos personas se encuentra entre los 4 mil a los 7 mil pesos mexicanos. Diseñados por Roman y Williams y con obras de arte por encargo de estudiantes y ex alumnos de Bard College, cuenta con servicios como: George Washington Bar, Sala de juego, hora feliz diaria, Freehand Fellows: Programa de residencia para artistas (seguro encontrarás artistas durante tu estancia), Wi-fi gratis, Bar en la azotea con coctelera rota y vistas a la ciudad, entre otras cosas.

Consiéntete y pasa un día en este maravilloso lugar, ¡tú te lo mereces!

Ramada  

La cadena de hoteles Ramada cuenta con varias ubicaciones, tenemos el Wyndham Flushing Queen, Wyndham Long Island City, Wyndham Bronx Terminal, Wyndham East Orange , los precios se encuentran entre los 2 mil a los 5 mil pesos, dependiendo cual de todos estos hoteles decidas elegir.

Son buenos hoteles, cómodos y se encuentran en diferente zonas de Nueva York, cuenta con servicios como desayuno continental gratis, aire acondicionado, área con computadoras, café o té en áreas comunes, entre otros servicios. podrías considerarlo.

musicos

Nueva York es una de las ciudades que definitivamente tienes que visitar algún día en tu vida, disfruta de tu estancia, ponte cómodo y toma un viaje a una de las ciudades más lujosas e increíbles de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Hoteles de Nueva York
Hoteles de Nueva York
Aquí te dejo mis mejores recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu viaje a Nueva York.
Editor
Tu Experiencia
Logo