Cómo preparar un viaje a New York
nueva-york_organiza_viaje

Si has elegido la New York como tu próximo destino, te brindaremos la información que necesitas para hacer un viaje a la Gran Manzana y disfrutar todas las atracciones que tiene esta ciudad para ti.

La ciudad neoyorkina se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los viajeros del mundo, en tuexperiencia.com tenemos la posibilidad de elegir los mejores paquetes de viaje a New York, así que si tu sueño es conocer este fantástico lugar, no pierdas la oportunidad viajar con los especialistas.

blog_ny_ciudad_tu_experiencia

Atracciones en New York

Lo primero que debes hacer para planificar tu viaje a New York, es elegir los lugares imprescindibles que vas a visitar en esta ciudad.

Si quieres saber qué cosas hacer en Nueva York, déjanos contarte que son ilimitadas y para todos los gustos, en este lugar puedes conocer los monumentos y atracciones más representativas de Estados Unidos.

Broadway

Pasear por Broaway es una de las actividades en New York que todo visitante debe vivir, en esta avenida se concentra la mayor cantidad de locaciones de teatro, shows y espectáculos más importante de la ciudad.

En esta avenida puedes disfrutar de los musicales más importantes del mundo, los espectáculos que vas a disfrutar en sus teatros serán la experiencia más inolvidable de tu vida. Antes de viajar puedes echarle un vistazo a los espectáculos que están disponibles y reservar tu entrada por internet.

Times Square

El punto de referencia más importante de la ciudad es el Times Square, es considerado por muchos como el corazón de Manhattan, sus luminarias y publicidad se han convertido en la imagen más popular de New York.

De todos los lugares para conocer en New York, el Times Square ofrece una gran oferta de restaurantes y hoteles, por lo que te recomendamos considerar este sitio neurálgico de la ciudad como un punto para alojarte y comer.

Central Park

Una de las actividades en New York que todo visitante debe hacer es dar un paseo por el parque urbano más famoso del mundo.

El Central Park es el Pulmón vegetal más importante de Nueva York y un icono representativo de la ciudad.

Con una extensión de 340 Hectáreas el Central Park te brinda diferentes atracciones en Nueva York como visitar su Zoológico, conocer los  Lagos artificiales, pasear en Bicicleta, caminar en su bosque y muchas más actividades.

empire_state_sin_filas_tu_experiencia_220190621080620

Empire Estate

El Empire Estate es la obra de ingeniería más popular de la ciudad, este edificio se ha convertido desde su construcción en uno de los lugares imprescindibles para conocer en New York.

Actualmente es el tercer más alto con 102 pisos y su mirador ofrece la vista más genial de la ciudad.

La Estatua de la Libertad

Si hay un monumento que represente a los Estados Unidos en el mundo es la Estatua de la Libertad, esta imponente estructura es uno de los lugares para visitar en New York que no te puedes perder si viajas a la ciudad.

Para llegar hasta la Liberty Island, el lugar donde se levanta la Estatua de la Libertad, debes embarcarte en un Ferri en la zona sur de Manhattan.

La 5ta avenida

Los amantes de las compras y la moda encontrarán en la Quinta Avenida al paraíso mismo.

Esta avenida es la calle de mayor popular entre los turistas que deciden hacer un tour por New York, en esta avenida que conecta Manhattan se encuentra la aglomeración de tiendas más exclusivas del planeta.

Brooklyn

Si hablamos de barrios populares de Nueva York, el de Brooklyn es el más representativo de la ciudad.

En este lugar podrás conocer sus calles, parques y atracciones. Los amantes del turismo cultural, tienen la posibilidad de visitar el Brooklyn Museum of Art, el más importante de Nueva York.

Otro de los iconos de la ciudad es el puente de Brooklyn, uno de los más conocidos en el mundo. En Brooklyn se encuentra una oferta importante de hoteles y restaurantes que puedes reservar online y resultan más económicos.

ny_sitios_destacada

La mejor época para viajar en New York

Si quieres conocer cuál es la mejor época para hacer un viaje a New York, te contamos que las estaciones de Invierno y Verano se caracterizan por ser épocas de mucho frio y calor respectivamente.

Si quieres vivir tu experiencia en New York de la mejor manera, nuestra recomendación es que aproveches los días frescos de primavera para disfrutar al máximo de todas las atracciones neoyorkinas.

El Otoño también es una excelente época para visitar Nueva York, además resulta ser más económica y menos conglomerada por turistas.

Transporte en New York

Para moverte en New York dispones de una variedad de alternativas que puedes utilizar, los más populares son sus taxis color amarillo que se distribuyen por todas las calles y avenidas de la ciudad.

Al llegar al aeropuerto tu principal opción es esta modalidad de transporte.

El metro, es una opción perfecta si decides hacer un tour en Nueva York que sea independiente, rápido y económico. Usar este medio de transporte te permitirá entrar en contacto directo con la vida agitada de la ciudad.

Para los que se dirigen a zonas como liberty Island a visitar la Estatua de La Libertad, o dar un crucero, en Manhattan puedes embarcarte en los Ferrys y vivir una experiencia de transporte acuático diferente.EEntre los tours por New York más populares, se encuentra el recorrido aéreo por Manhattan y otros lugares en Helicóptero.

Aeropuertos en New York

En la ciudad dispones tres Aeropuertos, el principal de ellos es el JFK, el otro embarcadero aéreo es el Aeropuerto Internacional de La Guardia, ambos se ubican muy cerca de Queens.

La tercera opción es el Aeropuerto Internaciones de Newark, que se encuentra a las afueras de New Jersey.

my_ofrece_mujer

Vive tu experiencia en New York, prepara tu viaje a esta fantástica ciudad y no te pierdas la oportunidad de hacerlo con tuexperiencia.com quienes cuentan con toda la información, tours, recorridos y reservas en los lugares imprescindibles de Nueva York y otros importantes destinos en Estados Unidos.

Información Sobre el Artículo
Cómo preparar un viaje a New York
Cómo preparar un viaje a New York
Si has elegido la New York como tu próximo destino, te brindaremos la información que necesitas para hacer un viaje a la Gran Manzana y disfrutar todas las atracciones que tiene esta ciudad para ti.
Editor
Tu Experiencia
Logo